viernes, 13 de febrero de 2009

Descripción abstracta de Imágenes

ROMPECABEZAS HUMANO

Se ve plasmado aquí, un juego de fichas con imágenes que reflejan impactantes realidades, tales como la inmensidad de un “cuadrado vivo”, latente ante un estimulo del exterior. Los “rectángulos” más útiles del mundo, que se emplean para obtener los elementos necesarios para suplir nuestras incomodidades.
Como parte superior del ser, un “círculo” en el cual se expresan las sensaciones más excitantes y viles del mismo (ser); es este mismo (círculo) el que hace las veces de visor en las noches y permite ubicar a la composición completa de fichas en el espacio. Por último, la “explosión de líneas” encima del círculo, que lo protegen de la desnudez y del calor extremo.



..........................................................................................................................................................................
EL PAISAJE


El gran “árbol” del fondo ha dejado caer sus “frutos” sobre el suelo color tierra, frio y despiadado, en donde las criaturas del bosque aprovecharán sus nutrientes para que la vida continúe sin alterarse. No solo contento con arrojar sus “frutos”, el “árbol”, esparce sus pequeñas pero muy bien necesitadas “semillas”, con el fin de aumentar su descendencia y en la búsqueda de que el suelo que habita, se poblé más de semejantes a él. La “fuente de vida” que tiene el árbol al lado, es la encargada de brindarle los líquidos necesarios para que su clico de vida continúe sin alteración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario