viernes, 10 de abril de 2009

La Cultura MIO, el modelo pedagógico de cultura ciudadana implementado no sólo para los usuarios del sistema sino para todos los que nos movemos por Cali, en todos los proyectos de ciudad, debe comenzar por casa. De ahí que todos los esfuerzos de la Administración Municipal en este 2009 buscan generar en las estaciones, en los buses articulados, en las plazas, los parques y los puentes de la ciudad, el nuevo latir de Cali donde se reconoce la diferencia cultural, se construye ciudadanía, identidad y pertenencia por los habitantes de Santiago de Cali.

El MIO es una de las evidencias más importantes de gestión y desarrollo de la ciudad, es un espacio del cual todos los ciudadanos caleños deben apropiarse, incorporar nuevos comportamientos, adueñarse de todo un estilo de vida y del cambio social, cultural y económico que ha significado.

Es por eso que así como lo hicieron los miembros del gabinete el sábado pasado, invitamos a todos los que transitan, trabajan, viven y se movilizan por nuestra ciudad para que personalicen la tarjeta recargable que les permitirá moverse al ritmo del nuevo latir, porque la Cultura Ciudadana es lo MIO.

http://www.caliderumba.com/component/option,com_groupjive/action,gj.core.bulletin.showfullmessage/groupid,13/idm,14/

No hay comentarios:

Publicar un comentario