viernes, 10 de abril de 2009

Seguimos aumentando la cobertura del MIO, en este caso con la carrera primera desde la 14 de Calima hasta la estación universidades. En este trayecto hemos aprovechado para hablar de la cultura MIO, ya que es un compromiso de todos recuperar el civismo, recordando que este sistema abarca el 96% de la ciudad, a diferencia de otras ciudades de Colombia” manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez.
“La ciudadanía caleña se ha comportado de forma óptima. En el primer mes de implementación se han respetado las normas” asegura el Presidente de Metrocali, Luís Eduardo Barrera, quien acotó que sin embargo, como usuarios del MIO, debemos comprender que hay sillas especiales, azules, para los discapacitados, para el adulto mayor, para los mujeres que están en etapa de gestación y para las madres que tienen bebés.
El MIO es cultura, el MIO es responsabilidad, el MIO es encuentro ciudadano, el MIO es democracia, MIO es reducir la contaminación, MIO es acabar la guerra del centavo, el MIO es proyectarnos todos al futuro, el MIO es tolerancia, el MIO es paciencia, el MIO es tuyo.

http://www.cali.gov.co/noticias.php?id=19608

No hay comentarios:

Publicar un comentario