martes, 7 de abril de 2009

MÁS OPINIONES Y DECLARACIONES SOBRE EL CIVISMO EN CALI:
Caleños opinan


- “En Cali se debe recuperar el sentido de pertenencia. Tenemos que preocuparnos por nuestro bienestar y por la educación de los más pequeños”. María del Carmen Sarria, ingeniera agrónoma.

- “Creo que a Cali lo que le falta es un verdadero liderazgo político para salir de la crisis de cultura ciudadana. Los dirigentes deben crear control y campañas de sensibilización”. Efraín Góngora, gestor cultural.

- “A los caleños les falta enamorarse más de la ciudad para que la respeten y la cuiden. Cali sólo hay una y no se justifica que el civismo se pierda por falta de campañas educativas”. Alba Luz Pantoja, asesora jurídica.

En sus propias palabras

- “El mayor problema de los caleños está en que ven a Cali deteriorada, pero no ven que está mejor de lo que parece”. María Isabel Patiño, directora ejecutiva Visionarios por Colombia.

- “Los caleños tienen que reconocer los esfuerzos que se han hecho por recuperar la ciudad, identificar los errores y corregirlos. Deben preocuparse por participar en las gestiones de la administración y trabajar en equipo para tener un óptimo desarrollo”. Liliana Caballero, especialista en gestión pública.
El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario